¿Quienes Somos?

Somos una pareja preocupada por el bienestar de los perros, con amplios conocimientos de psicología conductual y modificación de conducta (teorías en las que se basan muchos tipos de entrenamiento canino, incluyendo el entrenamiento positivo y el entrenamiento con clicker).

Miembros de la APDT e interesados en la capacitación constante para ofrecer el mejor servicio; algunas de las capacitaciones que hemos recibido fueron impartidas por Roger Abrantes, Darwin Angulo, Anne Gordon, Ian Dunbar y Lenin Ospina. Además, nos actualizamos continuamente a través de los webinars ofrecidos por la APDT y por e-Training for dogs.

En México solo tres entrenadoras caninas han obtenido la certificación CPDT (Certification for Professional Dog Trainers en Estados Unidos), la primer mexicana en obtenerla y la única que la conserva, pertenece a ENTRENACAN; quien además cuenta con una capacitación como Therapy Dog Trainer.

Nuestra filosofía es que el mejor entrenamiento es en el que participa el dueño. Conoce los cursos que ofrecemos y si te interesa que te ayudemos a educar a tu perro contáctanos y explica brevemente cuales son tus expectativas, incluye la edad y raza de tu perro.

Estamos a tus órdenes en Monterrey, Nuevo León, México.

René Landero, Ph.D.

Mónica González, Ph.D., CPDT-KA

 

 

apdt