This param tag prompts users with Flash Player 6.0 r65 and higher to download the latest version of Flash Player. Delete it if you don’t want users to see the prompt.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Dana tenía tres meses cuando tuve que reconocer que era una perrita excesivamente inquieta. En mi búsqueda por internet encontré varias páginas de personas que entrenaban perros. A todas les escribí con mis dudas, y sólo Mónica y René me respondieron largo y tendidamente. Así que desde el primer momento me transmitieron mucha confianza.


 

Cuando iniciamos el entrenamiento, Dana ya estaba ‘cansando’ a mi familia por lo destructiva que era, y yo creo que de no haberla llevado a clases, mi familia hubiera encontrado la manera de darla a alguien más. Pero las clases nos enseñaron a encauzar en trucos y premios toda su energía, que ahora a su año y medio sigue sin acabarse. A Dana le encantó el método de clicker. Ella rueda, da la patita, choca la mano, se hace la muertita, corre y salta super feliz en su clase de agility.


 

Entrenando a Dana, descubrí todo un nuevo hobby que no sabía que existía… y lo mejor es que entre más aprende, más la quieren en mi casa y ya nadie se imagina un hogar sin ella.


Miriam y Dan
a 

REGRESAR