This param tag prompts users with Flash Player 6.0 r65 and higher to download the latest version of Flash Player. Delete it if you don’t want users to see the prompt.

 

No era la primera vez que llevaba a alguno de mis perros a una escuela de obediencia canina, y no cabe duda que en ENTRENACAN es en donde más hemos aprendido mi perro y yo.

 

Esta vez le tocó a Chanel, mi pastor ovejero australiano de 2 años, que a pesar de ser una perra muy lista había una que otra cosita por ahí que debíamos de pulir.

 

En ENTRENACAN me enseñaron que la paciencia y la constancia son tus mejores aliados para obtener los resultados deseados.  Chanel aprendió que portarse bien trae consigo recompensa y yo que teniendo un perro equilibrado te hace disfrutar más y mejor la compañía de tu mascota y con los que la rodean.

 

Ahora que Chanel es toda una graduada en obediencia básica, puedo practicar y divertirme con ella en lo que siempre quise hacer: Agility.

Estas enseñanzas son a largo plazo y definitivamente las puedo aplicar con los nuevos cachorros que se integran a la familia.

 

A ustedes Mónica y Rene les agradezco su paciencia y entrega para con nosotros,  pero sobretodo el buen trato que tuvieron con Chanel y yo durante el curso.

 

Recomiendo ampliamente tomar cualquiera de los cursos, vale la pena!!!!

 

Sarai y Chanel

 

REGRESAR